{"id":977,"date":"2023-01-06T14:37:45","date_gmt":"2023-01-06T19:37:45","guid":{"rendered":"https:\/\/carloscarvajal.co\/?p=977"},"modified":"2023-01-24T23:18:45","modified_gmt":"2023-01-25T04:18:45","slug":"juego-2d-spacerun-como-se-hizo","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/carloscarvajal.co\/juego-2d-spacerun-como-se-hizo\/","title":{"rendered":"Juego 2D SpaceRun – Como se hizo?"},"content":{"rendered":"\n
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Inici\u00e9 este proyecto con las ganas de aprender un poco sobre la programaci\u00f3n para videojuegos y ha sido una experiencia muy satisfactoria adem\u00e1s que deja muchas cosas abiertas y para aprender, cada d\u00eda salen m\u00e1s y m\u00e1s cosas de dise\u00f1o, marketing, desarrollo, servidores.<\/p>\n\n\n\n

Me enfoque inicialmente en hacer un boceto y rayar en cuaderno como quer\u00eda que fuera la parte visual.<\/p>\n\n\n\n

Luego empec\u00e9 a desarrollar el objeto en 3D, empezando a aprender Blender, pues todos los programas que us\u00e9 de forma free cuestan mucho para un peque\u00f1o hobbie (3DMax, Cinema 4D, Rhinoceros) que son los que s\u00e9 manejar y Blender se convirti\u00f3 en el m\u00e1s dif\u00edcil de aprender.<\/p>\n<\/div>\n\n\n\n

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\"2d<\/figure><\/div>\n<\/div>\n<\/div>\n\n\n\n

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